Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 7 de agosto del 2018

martes 7 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 7 de agosto del 2018

TAREA:

¿Qué pasó con la visita de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social a la ciudad de Aguadulce, donde se procedió a cancelar los seminarios que estaban programandos para funcionarios de la institución? Cuentan que no han dado resultados positivos para la buena marcha de la seguridad social en Coclé y en donde se quedo en la gatera un seminario programado para el Bambito, en Chiriquí, el cual fue cancelado por la directiva durante su visita.

Investiga:

¿Será verdad que las aspiraciones, por cuarta vez, del curita Pintadeño, se pueden ver amenazadas por las denuncias de un ex funcionario del Mitradel en Panamá que fue destituido a pesar de que gozaba de fuero electoral y quien puso la denuncia correspondiente, lo que puede dañarle las aspiraciones del curita para llegar a la Asamblea Nacional? No pega una, mientras tanto las oficinas de Aguadulce y Penonomé están saturadas de funcionarios nuevos que ya no encuentran pupitres ni sillas donde acomodarse y están como sardina en lata, nombrados por el cacique pintadeño.

TareA:

¿Será verdad que en el Cuerpo de Bomberos de Panamá, zona regional de Coclé, existe una funcionaria nombrada con mando y jurisdicción en clara violación a la ley bomberil del 16 de marzo del 2010?, Ella fue destituida de otras instituciones y está a la espera de juicio por el delito contra el patrimonio económico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings