Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 6 de marzo del 2017

lunes 6 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 6 de marzo del 2017

Tarea:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la primera dama, Lorena Castillo de Varela, cumplirán nuevamente con el compromiso de rendirle homenaje al santo de Natá de Los Caballeros, San Juan de Dios, el próximo miércoles 8 de marzo, tradición que han mantenido durante más de ocho años distribuyendo obsequios, comida y artefactos a los más necesitados, que se congregan en la capilla del santo milagroso todos los años para esa fecha. El presidente Varela y su señora siempre han cumplido con los pobres y han hecho honor de su palabra atendiendo a los miles de devotos del santo, pero a Natá no le han hecho ninguna obra significativa que perpetue su cariño y admiración a una ciudad devota. El abandono sufrido por todos los gobiernos es alarmante.

Investiga:

¿Será verdad que los estudiantes y el personal docente de la Escuela de España en Natá hoy solo acudirán para el saludo protocolar al plantel y que en vista de que están atrasados los trabajos de remodelación y construcción, no laborarán sino hasta el próximo lunes, cuando supuestamente todo esté terminado?

Tarea:

Ante la catástrofe registrada ayer en un accidente de tránsito en Antón, en que murieron más de 15 personas, la gobernación de la provincia emitirá un decreto para declarar tres días de duelo provincial y bandera a media asta en todos los edificios públicos, además de actos religiosos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings