Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 5 de febrero del 2018

lunes 5 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 5 de febrero del 2018

INVESTIGA:

¿Porqué el Ministerio de Obras Públicas de Coclé continúa con la irresponsabilidad y la falta de respeto a las comunidades del circuito 2-3 de Natá, Olá y La Pintada, cuyas calles están en pésimo estado a pesar de que la empresa minera ya había acondicionado varias vías de la comunidad de La Pintada, y una constructora que se ganó la licitación del alcantarillado las desbarató todas y abandonó los trabajos sin solucionar el problema que creó? En la estación lluviosa se hace imposible transitar por estas calles, que además se convierten en criaderos de mosquitos.

Investiga:

Inexplicablemente, a pesar de que las lluvias han cesado y esta soplando mucha brisa veranera, no se soporta la ola de mosquitos en Natá y La Pintada, que especialmente en las primeras horas de la noche invaden todo el perímetro de la población creando molestia, pero lo peor es que ya hay casos de dengue. ¿Dónde están los corregidores para sancionar a los dueños de lotes baldíos que se han convertido en criaderos de mosquitos?

Agradecimiento:

A nombre del pueblo natariego agradecemos al director regional de Transporte Terrestre, Juan Arrocha, que ya concluyó los trabajos de señalización de las principales calles de Natá, a solicitud de esta columna y en donde en forma diligente atendió nuestro llamado y procedió con su cuadrilla de trabajadores a la ejecución de dichos trabajos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings