Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 4 de julio del 2018

miércoles 4 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 4 de julio del 2018

TAREA:

¿Será verdad que con toda la experiencia que recibe en la Corte Suprema de Justicia el ex presidente Ricardo Martinelli, es posible que salga graduado de abogado y se enfrentará a sus nuevos colegas tanto de la defensa, como del Ministerio Público, lo mismo que los querellantes? ‘La Chola' será la fiscal acusadora ya que es experta en esa materia, pero nunca se ha acordado cuales fueron sus borrascosas andanzas cuando era Codepadi y batallonera.

Investiga:

Las policlínicas de la CSS en Natá, Aguadulce y Penonomé están desabastecidas de muchos medicamentos que son de uso diario para los pacientes que acuden a los consultorios de los médicos, últimamente del cuadro básico eliminaron dos medicamentos esenciales que se utilizan para la presión alta, y hay que conseguirlo en las farmacias, mientras que en la CSS dan medicamentos baratos que tienen un efecto muy leve y retardado.

Tarea:

¿Será verdad que el alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera, está contemplando con mucha seriedad la idea de lanzarse a la candidatura del Partido Panameñista para diputado y para alcalde en las próximas elecciones? También el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, está emocionado con ir a la reelección y aspirar a la diputación por el circuito 2-1, en donde dicen que cuenta con apoyo del sector campesino, quienes fueron los que lo llevaron a la alcaldía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings