Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 4 de julio del 2017

martes 4 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 4 de julio del 2017

TAREA:

¿Será cierto que ya comenzaron algunos colegios privados a notificarles a los padres de familias y acudientes que el próximo año cerraran sus puertas, y por lo tanto miles de estudiantes tendrán que pasar a los colegios públicos en donde hay deficiencias, huelgas, paros y hasta casos de estudiantes con armas de fuego? Ya el Instituto Pedagógico anunció su cierre y vienen otros más, ya que el acuerdo al MEDUCA los educadores privados quieren equiparar los sueldos con los que se devengan en el sector público, y eso no es rentable para los padres de familia que no aguantan más aumentos. El año pasado 20 mil estudiantes emigraron al sector público.

Investiga:

¿Qué busca el famoso guerrillero Tulio Córdova del PRD que ya está asomando las orejas por los lados de La Pintada? ¿Sal quiere ese huevo?

Primicia:

Un fuerte rumor está empezando a correr en cierto sector del CD, apoyado por tres diputado que quieren lanzar la candidatura de la ex primera dama, Marta Linares de Martinelli, como precandidata a Presidencia de la República en los próximos comicios electorales y llevaría dos partidos aliados, consolidando las aspiraciones de los coopartidarios del país como una figura potable de raíces serias que le dieron lustre de a este país y que siguieron la línea política Arnulfo Arias. Se están conformando grupos especialmente de damas alentando esta candidatura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings