Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 4 de abril del 2018

miércoles 4 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 4 de abril del 2018

TAREA:

¿Que está pasando en la Acodeco de Penonomé, que estamos recibiendo fuertes acusaciones en donde se señala a directivos de dicha institución por delitos impublicables y donde se involucra inclusive al Director General, todo lo cual debe ser motivo de preocupación por parte de las autoridades superiores, ya que se pone en tela de duda la honestidad de dichos funcionarios? ¿Tendrá algo que ver que el personal interno está descontento con algunas medidas que se han tomado y que se sienten afectados porque se ha implantado orden y disciplina en dicha institución? Vale la pena que estas cosas no trasciendan a los medios de comunicación que guardamos nuestra ética para no ser directos e igual con la honra de las personas.

Investiga:

¿Por qué la CSS ha pospuesto en tres ocasiones el programa de mora quirúrgica en el Hospital Regional de Aguadulce? Anteriormente fijaron la fecha para el mes de febrero y ahora anuncian que la pasaron para junio, todo lo cual crea suspicacia entre los afectados que están pendientes de la llegada de los facultativos para atender sus dolencias.

Tarea:

¿Será verdad que hay un asiático que no habla español y se dedica a conducir un taxi en una piquera ubicada en Natá, ya esto es lo último que faltaba y que pueden hacer los chinos en este país desplazando a los panameños? Esta de más decir que es un lío comunicarse cuando uno aborda el taxi.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings