Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 31 de mayo del 2018

jueves 31 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 31 de mayo del 2018

TAREA:

¿Será verdad que los bienes del Municipio de Natá se utilizan en fiestas privadas? Cuentan que hay un cuadro de medidor que se viene utilizando en fiestas privadas en el Pantanal de manera clandestina y en abierto robo a unión Fenosa. Igual sucede con la tarima municipal y además se ha permitido la instalación de juegos mecánicos de comerciantes forasteros, sin la debida inspección de de Bomberos y Sinaproc. Todas estas bellezas se están haciendo en el reinado del alcalde ‘gallero'.

Investiga:

¿Será verdad que después de apoyar a Dana en Natá, y con la línea de que el PRD la postulará para diputada, los panameñistas no saben qué hacer para desprestigiarla? Pero la verdad es que las obras que hay son las que Dana hizo. Hagan inventario: ¿Qué ha hecho el actual gobierno en el circuito 2-3 durante este período y que hizo Dana en el anterior?

TareA:

¿Por qué más de 60 trabajadores de un mall, que construye el pelotero aguadulceño Carlos Lee, están preparándose para una huelga en vista de que dicho deportista les adeuda una gran cantidad de dinero y no les ha cumplido con las prestaciones laborales que tienen derecho, a pesar de la fortuna que se ganó con las pantorrillas jugando en el estadio? Este señor se ha dedicado a la inversión privada en todas partes, sin embargo no le ha hecho ninguna obra de envergadura a su pueblo natal que lo vio crecer y pasar dificultades en su niñez y su juventud.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings