Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 30 de noviembre del 2016

miércoles 30 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 30 de noviembre del 2016

Tarea:

¿Será verdad que la Lotería Nacional está adelantando un programa silencioso para sorprender a la gran cantidad de chanceros clandestinos que operan en la provincia de Coclé, y que se han duplicado con motivo de las fiestas de Navidad y Año nuevo? Estos vendedores le restan ganancias a la institución de beneficencia y, lo peor de todo, es que cuando pasan estas fiestas no cumplen con pagar los números premiados a los compradores, aduciendo que no recogieron el dinero y dejando estafadas a muchos que se embarcaron en apostar por la lotería ilegal.

Investiga:

Los residentes de El Valle de Antón se preguntan por qué dos vehiculos tipo pick-up, propiedad del Estado, y con matrícula 4744 y 4745, estuvieron el pasado día de fiesta nacional y asueto, estacionados en la parrillada Grochet. Se rumora que eran funcionarios que estaban laborando en la reparación de una piscina de oxidación los que se atrevieron a utilizar estos vehículos, a sabiendas de que está prohibido su uso para cuestiones personales, mucho más en un día de asueto en comunidades rurales de esta provincia.

Tarea:

El Ministerio de Obras Públicas, en asociación con la diputada del 2-3, Dana Castañeda, estuvo en una intensa labor en Natá y Olá durante el pasado fin de semana, debido a las grandes inundaciones que afectaron los caminos de penetración.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings