Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 30 de mayo del 2018

miércoles 30 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 30 de mayo del 2018

TAREA:

¿Será verdad que la morgue del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé está paralizada desde hace semanas, y hay que correr para llevar a los muertos hasta la de Aguadulce o Panamá, porque el que deje su muerto en la de Penonomé sabe que saldrá bien perfumado del olor fétido.

InvestigA:

¿Qué le pasó a los panameñistas que pensaron que las fiestas tradicionales, cívicas y patrióticas de los 496 años de Natá de los Caballeros eran una concentración política, y aprovecharon el momento para reunirse con el alcalde de Panamá, Joselito Blandón, y lo peor de todo es que se han hecho dueños del patio hasta el extremo de prohibir subir a la tarima construida en el Parque Santiago Apóstol, a la diputada de Cambio Democrático del circuito 2-3, Dana Castañeda; y al alcalde ‘gallero' de Natá, Arturo Moreno? ¡Qué vergüenza que vengan a Natá después que han pasado 5 años pasando en avión hacia Aguadulce y Penonomé sin siquiera mirar al pueblito natariego! El pueblo está molesto, ya que sus fiestas tradicionales, son serias y solemnes.

Tarea:

¿Será verdad que los habitantes de Río Hato se están quejando de la ola de delincuencia que existe en las comunidades? Cuentan que son varias las personas que han sufrido hurtos en sus residencias y en las calles. También indican que hay una sospechosa presencia de foráneos y extranjeros que se dedican a malas prácticas y atemorizan a la población. ¿Qué pasó con las rondas policiales?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings