Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 3 de mayo del 2019

viernes 3 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 3 de mayo del 2019

Tarea:

¿Será verdad que crece el rumor en Penonomé sobre las aspiraciones a diputado por Cambio Democrático del ex diplomático, Julio de la Guardia? Dicen que ha sabido ganarse el aprecio y el cariño de los penonomeños, cuyos dirigentes se acercan a su oficina y le invitan para que visite a sus comunidades, allí exponen sus proyectos o intenciones de desarrollo, lo que es bien visto por los miembros de la comunidad. Según se informa en las mediciones que se han realizado en el circuito, de la Guardia ocupa un lugar preponderante y ya se considera un ganador, amanecerá y veremos...

Investiga:

¿Por qué la policlínica del Seguro Social de Natá se encuentra sin los servicios de aire acondicionado desde hace varias semanas? La situación ha traído trastornos al personal que labora en dicha institución de salud y además a todos los asegurados que acuden a los consultorios porque la policlínica solo trabaja medio tiempo debido a la intensa calor que se experimenta en esas oficinas.

Tarea:

¿Por qué a pesar de que existen varios gremios sindicales en Coclé, especialmente en Nestlé, la azucarera La Estrella, el ingenio Santa Rosa y otras empresas donde operan gremios de trabajadores, el primero de mayo pasó desapercibido? No hubo un solo acto recordatorio a la fecha que se conmemora en todo el mundo por el sector laboral. ¿Dónde están las dirigencias?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings