Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 29 de febrero del 2020

sábado 29 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 29 de febrero del 2020

Misa:

Directivos del C.E.B.G. Mercedes Bustamante de Toabré, en el distrito de Penonomé, realizarán una misa a la 9:00 a.m. de este lunes con todos los niños, por lo que esperan el apoyo de la comunidad educativa y de los pobladores en esta actividad religiosa, la cual es una bendición para iniciar con buen pie el primer día del calendario escolar.

Drogas:

Residentes de Bijagual de Antón, manifiestan que les preocupa el aumento de la delincuencia en la comunidad, pues a pesar de ser un pueblo pequeño, hay varios grupos juveniles que andan en malos pasos. También hay una proliferación de sustancias ilícitas que afecta la tranquilidad de sus habitantes.

Robos y asaltos:

En Natá de Los Caballeros indican que hay una ola de robos y asaltos en diferentes sectores de la ciudad. Incluso manifiestan que algunas víctimas fueron adormecidas para quitarles lo que llevan. También entre otros casos, en el área de La Zona las mujeres han sido asaltadas bajo amenaza de armas de fuego.

Aguas negras:

En Natá de Los Caballeros,los ciudadanos manifiestan que frente al parque y la alcaldía, hay un derrame de aguas negras desde hace rato. Explicaron que la antigua iglesia es un punto importante para el turismo, pero por las situaciones como las ya mencionadas, el turismo se ve seriamente afectado. Esperan que las autoridades hagan algo pronto para salvar la imagen del histórico distrito en la provincia de Coclé.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings