Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 29 de enero del 2019

martes 29 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 29 de enero del 2019

TAREA:

¿Quién fue la farmacéutica que en la sala de medicina de varones del hospital Rafael Estévez accesó al expediente de un familiar suyo, y como había fallecido, insultó con improperios a los médicos internos de la sala? Les decía que habían dejado morir su familiar, pero ella no se encarga de ninguna sala, así que no debe tener acceso a un expediente médico legal y debe mantener una ética más profesional.

InvestigA:

¿Cuál es el funcionario del departamento de la coordinación del Seguro Social en Coclé que no trabaja por estar ocupado despachando y vendiendo en una tienda sodas y golosinas? Las ganancias son para uso personal de los funcionarios involucrados en este negocio. ¿Qué dice de esto la coordinadora administrativa María Guardia?

Tarea:

¿A quién se asignó como traductor certificado de la policlínica Dr. Manuel J. Rojas de Aguadulce para la Jornada Mundial de la Juventud, y solo atendió un caso durante los turnos extras asignados? ¿Cuánto se ganó en ese camarón con la JMJ?

Investiga:

¿Qué está pasando en el MITRADEL que no ponen mano fuerte con unas empresas que están haciendo construcciones en serie, desplazando la mano de obra panameña para emplear a forasteros que no tienen permiso de trabajo, especialmente colombianos y venezolanos? Ya el Suntracs le tiene el ojo puesto. ¡Ojo!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings