Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 28 de marzo del 2019

jueves 28 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 28 de marzo del 2019

TAREA:

¿Será verdad que en Pocrí de Aguadulce hay un candidato a representante que afirma que va por la libre? Pero cuentan que en realidad tiene el propósito de tumbarle las aspiraciones al charro mexicano que se vino en estampida para Panamá porque no aguantó el asalto de un puesto donde que le quedaba la camisa grande, pero que según rumores no confirmados, está con una botella que ya no puede con ella. Todo parece indicar que hay un grupo de panameñistas que están dispuestos a apoyar la candidatura del joven de apellido Sáenz.

Investiga:

¿Será verdad que hay una burgomaestre en la provincia de Coclé, que además del salario que tiene, está en una planilla de la Asamblea Nacional ganándose la friolera de 3 mil dólares? Adivinen quien la apadrina, ¿será la tía Fita o la tía Tula?

Tarea:

¿Será verdad que el diputado panameñista del circuito 2-1, Jorge Iván Arrocha, haciendo uso de su palabra empeñada a los electores penonomeños, llamó a licitación el acondicionamiento de 47 calles de Penonomé cabecera, Vista Hermosa, Aguas Blancas, El Rosario y Aguas Frías? Presentando la mejor oferta la empresa Macasa, por lo cual se hizo acreedora a realizar estos trabajos a la mayor brevedad posible, pero falta que le meta la mano a la terminación de los trabajos de la nueva policlínica del Seguro Social, que ya hace tiempo terminó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings