Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 28 de febrero del 2019

jueves 28 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 28 de febrero del 2019

TAREA:

¿Por qué los diputados para justificar lo que hacen con nuestro dinero, sostienen que sus nombramientos son legales porque han sido aprobados por la Contraloría? Pero de lo que se han olvidado es que ellos son ‘honorables' y que sus acciones deben estar enmarcadas en conceptos morales. ¿Cómo podemos entender que un salario de $300 se convierte en uno de $2,500? Esto podrá ser legal, pero es inmoral, y cuando hay este tipo de conflictos, un hombre de bien se inclina por la moralidad.

Investiga:

¿Será verdad que en la provincia de Coclé existen diputados, que así como la mayoría de los ‘honorables' del país, han caído en las más bajas felonías? Por ejemplo, hay un diputado que nombra a una ‘asesora' con un salario de $3,300 cuando esta tiene 77 años de edad, así como también hay uno que nombra a un mensajero interno con un sueldo de $ 2,900. Pregunto: ¿Cómo se llama esto?

Tarea:

¿Será verdad que el veterano diputado del circuito 2-4, el famoso ‘Siciliano', mantiene en su planilla a uno de sus hijos con un salario de $3.500? Después de renunciar a un cargo en una empresa privada para gozar los privilegios de un garrafón a expensas del pueblo que le paga con sus impuestos. Esto se llama saqueo. Tenemos un observatorio de la conducta de los diputados, y pronto seguiremos dando a conocer más casos puntuales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings