Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 27 de septiembre del 2017

miércoles 27 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 27 de septiembre del 2017

TAREA:

¿Cuál es el cacareo del Puerto de Aguadulce que en la pasada administración estuvo coordinando el trabajo de rehabilitación el ex gobernador Fernando Núñez Fábrega, en donde se movieron varios miles de dólares y nadie sabe que se hizo la inversión que se llevo a cabo, porque el terminal marítimo sigue igual y mas nadie ha hablado del mismo? ¿Será que el dinero se hundió en el mar o los piratas Morgan y Drake resucitaron de Panamá La Vieja hasta Aguadulce y cargaron con la plata?

Investiga:

¿Será cierto que el Vicegobernador de la Provincia, continua haciendo lo que le da la gana, desde, que estaba como administrador del Puerto de Aguadulce, el mismo, fijo su horario y solamente labora hasta el mediodía, y en la jornada vespertina se va a dictar clases en el Centro Regional Universitario de Penonomé, pero a todo esto, tiene su salario completo en estas Instituciones? ¿Será que la gobernadora Sugeidis Flores, no ejerce la autoridad apadrinando esta practica deshonesta?

Viajero:

El alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera, se encuentra en Colombia como participante de un foro de autoridades municipales de varios países centroamericanos. Jorge se ha vuelto un cometa, que ni en Aguadulce se puede localizar, porque cuando no anda inspeccionando obras del Programa de Descentralización, anda viajando por cielo y mar, participando en conferencia o reuniones municipalitas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings