Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 27 de junio del 2017

martes 27 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 27 de junio del 2017

DENUNCIA:

¿Porqué las autoridades del MIDES en Coclé no investigan porque una señora llamada Yolanda, en Tambo de Toabre, distrito de Penonomé, se ha dedicado a cobrar los subsidios del Gobierno de tres señores de la tercera edad y no les da su dinero completo, lo que indigna a la comunidad en el área norte y el MIDES durmiendo y cobrando?

Tarea:

¿Será verdad que hay un colegio brujo en Penonomé que se ampara en una institución para dar clases sábados y domingos, violando la ley de descentralización educativa y el MEDUCA calla? ¿Habrá algún político apadrinando estas irregularidades?

Investiga:

¿Porqué será que conseguir el servicio de taxi en las piqueras locales se hace difícil especialmente los domingos en la tarde y la noche, donde los pasajeros pasan trabajo para trasladarse de un lugar a otro? Es necesario la implementación de un servicio de transporte colectivo de ruta interna. Ojalá el Director de la ATTT de Coclé logre colocar un bus para la ruta interna de dicha comunidad.

Tarea:

¿Quién es el alto funcionario del MITRADEL, en la ciudad capital, que en combinación con otros en el interior están metiendo extranjeros en las minas sin tener los requisitos que exige el Código de Trabajo, desplazando a los panameños ,muchos de los cuales han sido suspendidos y no se le pagan sus respectivas liquidaciones?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings