Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 27 de julio del 2017

jueves 27 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 27 de julio del 2017

Apagado:

¿Por qué las festividades de Santiago Apóstol de Natá pasaron sin pena ni gloria? La iglesia estuvo repleta de fieles, pero las actividades de calle hasta el momento, se perdieron del pueblo. Aunque algunos dicen que las dejaron para el fin de semana próximo para que no chocaran con las religiosas. Pero la mera verdad, es que no hay plata y muchos están pasando el Niágara en bicicleta.

Tarea:

¿El pueblo de Natá se pregunta quién es el individuo, de apellido Solano, que reside en Penonomé y aspira a ser candidato a representante? ¿Tendremos que importar gente, porque aquí ya se agotó la cantera? ¡Vergüenza!

Investiga:

¿Qué han hecho por la comunidad el aluvión de personas que aspiran a cargos políticos para merecer, unos la reelección, y otros la elección? La mayor parte son unos ilustres desconocidos, otros nunca les han importado con el progreso del pueblo y el resto jamás ha participado en actividades benéficas, sociales, económicas, culturales, ni para elevar la prosperidad de su patria chica. No se escondan que todo el mundo los conoce y por aquí les iré quitando la mascara.

Partida:

¿Con qué objetivo el diputado Arrocha, ha gestionado más de medio millón de dólares para asignarlos al Municipio de Penonomé. ¿Será verdad que esto se estaba haciendo a escondidas de los ediles?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings