Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 27 de diciembre del 2017

miércoles 27 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 27 de diciembre del 2017

TAREA:

¿Será verdad que en la Lotería de Penonomé se está cometiendo un escandaloso acto de corrupción, donde están involucrados dos funcionarios residentes en Antón y dos billeteros, que sustraen billetes de denominaciones bajas, y los venden en Petaquilla? Supuestamente en ese lugar, donde hay gran cantidad de obreros extranjeros, venden la fracción en 1.50, cuando el precio oficial es un dólar, y cuando hay sorteos extraordinarios la venden a 3 dólares. Aparentemente hay un intermediario que se encarga de llevar los billetes con la complicidad de dos empleados y se sospecha que el director de la Gerencia ignora esta situación. Los nombres los diremos más adelante.

Investiga:

¿Porqué la constructora española que remodeló el parque de Santiago Apóstol de Natá no construyó un kiosco en el centro de la plaza? Cuentan los lugareños, que antes tenían uno, pero cuando remodelaron lo quitaron y en su lugar ubicaron una fuente que solo funcionó 15 días, pues se robaron el motor que costó 3 mil dólares. Además las bancas están rotas y todo ocurre ante los ojos del alcalde Moreno y el representante Arrocha.

Nombramiento:

El auditor de la CSS en Penonomé, Elidio Quijada, fue ascendido al cargo de director de la agencia administrativa en ese distrito, donde hacía falta una mano fuerte para traer disciplina en esa oficina donde hay falta de respeto hacia los usuarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings