Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 27 de agosto del 2019

martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 27 de agosto del 2019

Investiga:

¿Será verdad que el alcalde PRD de Antón Erick Domínguez ha montado una botadera en el municipio de la misma gente que lo llevó a la posición que ocupa? ¿Qué pasó Erick, machete?

Tarea:

¿Será verdad que gran cantidad de miembros del partido gobernante, que tenían la esperanza de encontrar una solución a sus problemas, están organizando una manifestación de protesta por la lentitud que existe en los nombramientos? Los que tienen más barriga comen más arroz, como es el caso del CDN Julio Palacios que está en el Parlacen ganando siete mil dólares, y ahora tiene un cargo en la Asamblea como asesor de seguridad, donde supuestamente se está comiendo diez mil dólares mensuales, y total nunca hizo bien su trabajo como CDN. ¿Qué pasó Julito? Come y deja que los demás coman, así tampoco es la cosa.

Ojo al ojo:

¿Será verdad que a pesar de que el nuevo gobierno nombró a la competente Magdalena Guardia, todo parece indicar que un solo funcionario perteneciente al gobierno anterior se ha encargado de sabotear todas las iniciativas y los programas de trabajo de la licenciada.

Hospitalizado:

Deseamos pronta mejoría al expresidente de la Asamblea y diputado por el circuito 2-1 de Penonomé por el PRD, Cesar Pardo, quien está hospitalizado en el Aquilino Tejeira y se encuentra recuperándose a sus 74 años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings