Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 26 de marzo del 2018

lunes 26 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 26 de marzo del 2018

ACLARANDO:

La Alcaldía de Penonomé aclaró que el Secretario General del Despacho Superior no fue destituido, sino que renunció del cargo para incorporarse al sector privado, en donde desempeñara un cargo que promete mejores perspectivas económicas y administrativas.

Tarea:

¿Por qué la empresa eléctrica Edemet no comunica con anticipación a los usuarios sobre el corte del servicio eléctrico, en donde se está afectando al comercio, la industria y población, situación que se vivió esta semana en dos días alternos donde se produjeron apagones por un total de 14 horas, y lo peor de todo es que con el contrato leonino que hacen suscribir con los usuarios se exime de toda responsabilidad y le corresponde a los clientes cargar con el muerto?

Investiga:

¿Por qué el Gobierno y el presidente Varela anunció una inversión de más de un millón de dólares para la renovación del estadio Remón Cantera de Aguadulce, cuando los mismos deportistas del patio dicen que ese coliseo está en buenas condiciones y que no será hasta dentro de dos o tres años que se iniciarán estos trabajos? Mientras, el edificio de la policlínica Manuel J. Rojas se encuentra abandonado lo mismo que la de Penonomé, que es víctima de los ladrones que están haciendo fiesta con el tendido eléctrico y la tubería de agua con la complicidad de los inmensos herbazales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings