Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 25 de septiembre del 2017

lunes 25 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 25 de septiembre del 2017

TAREA:

¿Será verdad que los Municipios de Nata, Ola y La Pintada, no participaron en la Feria Institucional, organizada por la gobernación en un terreno propio, gestionado por Sugeidis Flores, en el sector del Coco de Penonomé, y que eran propiedad del estado. La feria resultó todo un éxito y se conmemoraron los 162 aniversario de Coclé. Extraño mucho que los tres municipios que conforman el circuito 2-3, a cargo de la Diputada Dana Castañeda, del CD, estuvieran ausentes en un evento nacional de esta categoría?

Investiga:

¿Decidió al fin la alcaldesa de Antón, Jisslena de Corro, llamar al vicealcalde para que la reemplace, durante el mes de vacaciones que le corresponde a ella en octubre. La decisión es de ella y no evada responsabilidades que puede ocasionarle demandas ante los Tribunales por incumplimiento de la ley.

A la carga:

Las damas penonomeñas, están uniendo esfuerzos y voluntades, para prepararse a fin de lanzar una candidatura femenina en las próximas elecciones, ya que consideran que nunca se les ha tomado en cuenta y que la mayor parte de los varones de la tierra del Zarati no han llenado las expectativas que el pueblo espera de ellos y más se han dedicado a la politiquería. Como dijo el Papa Francisco en México ‘Meter el diablo en los bolsillos en esta lucha, marcharan unidos todos los partidos políticos, gobiernos, oposición e independientes'



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings