Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 25 de febrero del 2019

lunes 25 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 25 de febrero del 2019

TAREA:

¿Cuáles son las principales prioridades de la licenciada Virginia Fernández? Ella se postuló a candidata para diputada por el circuito 2-2 de Antón por el partido Cambio Democrático, y en donde los votantes de la tierra del manjar blanco revelan que van a sopesarla para ver qué resultados positivos tiene en su agenda de trabajo y que se conviertan en realidades, y no en papeleo y promesas incumplidas, pero asegura que trabajará en mancuerna con la licenciada Ponce, quien aspira a la Alcaldía.

InvestigA:

¿Cuál es el negociado donde un proveedor supuestamente vende comida en estado de descomposición? Donde se han registrado varios casos de estómagos indispuestos y diarreas a causa de esos alimentos vendidos por vendedores ambulantes que al parecer no ven los inspectores de sanidad, y que están causando serias dolencias, especialmente cuando llegan a las oficinas públicas en horas laborables a vender las raciones elaboradas en casas particulares de Aguadulce.

Investiga:

¿Sabrá la jefa del Departamento de Recursos Humanos de la coordinación de la Caja de Seguro Social en Coclé que hay un funcionario que gana 2,500 dólares y se quiere pasar de avivado? Que solo va a la oficina a ponchar la tarjeta de entrada, y luego retorna a la hora de salida engañando al resto de los colegas que lo ven en ese delito en contra del patrimonio del Estado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings