Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 24 de octubre del 2019

jueves 24 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 24 de octubre del 2019

Investiga:

¿Por qué el IMA ha suspendido las ferias libres que se estaban celebrando en Natá durante varios años y solamente se concretan a realizarlas en Aguadulce, Penonomé y Antón? Acaso ignoran que Natá también forma parte de esta provincia y que es la ciudad más histórica del Continente Americano. Hay muchas personas humildes que necesitan adquirir los productos agrícolas y de otra naturaleza que la institución tiene a la venta y que por el capricho y falta de respeto del anterior director regional, un chitreano, se nos está marginando de estos beneficios.

TAREA:

¿Quién es una de las dueñas de una cantina ubicada en El Chorro de Olá, que con todos los títulos académicos que dice ostentar, ahora ha quedado al frente de un negocio de licores? Se presume que sabe cuál fue el destino de la inversión de 650 mil dólares que se hizo en el parque de Natá, ¿por qué no se investiga quién apadrina esta lesión patrimonial?

TOMEN NOTA:

¿Por qué el parque ubicado en el sector del Ivu de Nata, denominado Francisco Gómez Miró, se encuentra a oscuras a pesar de que sufrió mejoras en el tendido eléctrico? En su momento fue gestionado por el hoy diputado del Circuito 2-3 Luis Ernesto Carles, cuando estaba en plena campaña política. Pero por morosidad del municipio la empresa eléctrica volvió a suspender el servicio



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings