Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 23 de julio del 2019

martes 23 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 23 de julio del 2019

Tarea:

¿Por qué se ha hecho de la vista gorda el jefe de la agencia de la Caja de Seguro Social en Penonomé, Estilmo Rius? Fue bochornoso el espectáculo que dieron dos damas, una jefe de contabilidad y la otra de investigación, que armaron un ring de boxeo delante de un numeroso público que fue a pagar planillas, y donde las dos boxeadoras se entraron a puño limpio y se jalaron las greñas, todo lo cual causó indignación por parte de la concurrencia. Lo peor de todo es que el señor Rius se ha cruzado de brazos y no ha impuesto las sanciones correspondientes.

Investiga:

¿Será verdad que fue detenida una nieta de una transportista muy conocida? Dicen que se dedicaba a vender cupos y a recibir dinero y no entregaba los certificados de operaciones a los clientes. Se detectó que hay varios individuos en esas mismas fechorías, todo lo cual endurece las acciones que está tomando el gobierno para frenar la corrupción campante en el sector transporte en la provincia, y que está dejando miles de dólares a los que se dedican a estas actividades ilícitas. La comunidad espera que varios delincuentes caigan en las mismas redes, incluyendo los comandantes en jefe de estas actividades que han proliferado en toda la región, especialmente en las áreas montañosas.

Peligroso:

El pasado domingo el representante de Toabré, en Penonomé, protagonizó una riña y escándalo en estado de embriaguez por asuntos políticos con un parroquiano conocido, dentro de una cantina del lugar, donde ambos libaban, lo que provocó un escándalo entre los moradores del corregimiento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings