Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 23 de diciembre del 2016

viernes 23 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 23 de diciembre del 2016

Aclaración:

El licenciado Manuel Pardo aclaró que no está perdido y que se mantiene militando como siempre, colaborando de lleno con el diputado PRD Néstor Guardia. Comentó sobre sus intención de postularse en las primarias próximas del PRD para Alcalde de Penonomé en 2019, como una alternativa ‘para una ciudad que todos merecen'. Tal como decía Torrijos, ‘de pie o muerto, nunca de rodillas'.

Investiga:

El dueño de la cantina La Cascada, en Capellanía, Celedonio Agrasal, se quejó de que ha ido varias veces a la capital para entrevistarse con el director de la Junta de Control de Juegos, en vista de que fue sancionado por el director provincial, pero el funcionario nunca está en su despacho, haciéndolo perder el tiempo y dinero. Quiere que sus inspectores visiten otros locales, para que se diera cuenta de que no solo en el suyo se juega chinguia. ¿Persecución?

Tarea:

El Hospital Regional de Aguadulce tiene ocho meses con el problema del daño en los holsters usados para aparatos que miden pulsaciones del corazón. Dicen que han enviado solicitudes a la Dirección Médica, pero no ha sido posible que se reemplace la pieza y los usuarios han tenido que ir a consultas privadas, donde cobran 100 dólares a los jubilados y pensionados.

DEsfile:

Esta noche a las 7:30 es el desfile de Navidad en Penonomé, una fiesta muy esperada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings