Opinión

Truenos y Centellas del 22 de octubre del 2019

martes 22 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 22 de octubre del 2019

Investiga:

¿Está cumpliendo el departamento de sanidad y el Municipio del Natá con la revisión de las personas que se dedican a instalar fondas ambulantes y a vender comidas? ¿Están pagando su debido impuesto?

Tarea:

¿Por qué la alcaldía de Natá mantiene sucio el pueblo, lleno de herbazales, al igual que el cementerio? Esto da un claro ejemplo de negligencia e incapacidad que tiene dicho funcionario para manejar el distrito y para tratar de figurar como presidente de un comité al que el propio mandamás se postuló para presidente (el de los 500 años) pasando por encima de los reglamentos de las selecciones directivas, que no excluye a ninguna posición, sino que todo se pone a concurso de los interesados. Creemos que la repulsa recibida en las urnas en Natá cabecera se está reflejando en el estado en el que se encuentra la población más antigua del litoral del pacífico. ¡Ojo!

Tomen nota:

¿Por qué la fiscalía anticorrupción, que está tan activa con el presente gobierno, no ha procedido a abrir una investigación sobre la inversión de 650 mil dólares en el parque Santiago Apóstol de Natá, durante la administración alcaldicia de Merecí Morales? El parque ya tiene las bancas dañadas, no se le puso adoquines al piso, se tumbó el kiosco y se le puso una fuente de agua que costó 3 mil dólares y al corto tiempo desapareció de su lugar, sin que se haya investigado el paradero de esa fuente ni a la empresa que remodeló la facilidad recreativa. Ingenieros consideran que hubo una lesión patrimonial de más de 100 mil dólares. Las autoridades municipales subsiguientes no han hecho nada por investigar este penoso caso.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio