Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 22 de mayo del 2018

martes 22 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 22 de mayo del 2018

TAREA:

¿Cuál es la pugna que hay entre Yoyi y la doctora Grenna Martínez Agrazal, porque al parecer, Yoyi Villareal busca ser nominado candidato a diputado por el PRD y al parecer la joven doctora, con su carácter amable y servicial, le ha restado muchos simpatizantes enyuntándolo con Juan Carlos Navarro y Dixon Rodríguez, en Natá, perdedores natos que han debido jubilarse en dichas pretensiones.

INvestiga:

¿Será verdad que los representantes del corregimiento de Coclé, que originalmente tenían una dieta de 50 dólares por asistencia a las reuniones del Consejo Municipal, una vez al mes, ahora se han aumentado alegremente la dieta a 100, y lo peor de todo es la desfachatez de estos señores de que algunos solamente van y firman el libro de asistencia, sin asistir a la reunión, y en muchos casos ya ni asisten los ministros de Estado para escuchar los problemas de la comunidad? ¿Hasta cuándo se derrochará tanta plata del pueblo? El panameñismo va rodando la pendiente por culpa de Varela y su camarilla.

Tarea:

¿Qué claridad y luz le puede aportar el ex viceministro de Economía del gobierno pasado, y ahora aspirante a diputado por Chirí en Penonomé, Omar Castillo, al desfalco que se registró en la construcción de la Plaza Santiago Apóstol de Natá? Una compañía española se ganó la licitación por 650 mil dólares y la inversión fue desfigurada, siendo un robo a la comunidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings