Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 22 de marzo del 2017

miércoles 22 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 22 de marzo del 2017

Tarea:

¿Será verdad que alrededor de siete empleados del vertedero de basura de Penonomé tienen más de una quincena que no reciben su salario y a pesar de las gestiones que han hecho para que se hagan dichos pagos, no han podido conseguir en la Tesorería les cancele lo adeudado que reclaman con urgencia para poder comprar los útiles escolares a sus hijos? ¿Qué paso con esto, hay plata o no hay?

Investiga:

¿Porqué algunos restaurantes nuevos en edificios modernos construídos en Aguadulce muestran a los clientes en su cartill del menú platillos con nombres rebuscados y tan extravagantes, que nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, pero cuando te la sirven, resulta que es una comida de fonda, pero eso sí, te la venden a precios de hotel cinco estrellas?

TareA:

¿Cuál es el propósito del curita pinocho que cuando va a la Asamblea Nacional a presentar algún proyecto de ley como el que hizo ayer, lleva un ejército de mansanillos para que le hagan barra y así impresionar a los diputados para que le aprueben dicho proyecto, que segun tengo entendido, el que presentó ayer no cuenta con el más mínimo apoyo de los paramentarios? ¿Para qué tanta fanfarria el pinocho ya sabe que no va para ninguna parte electoralmente hablando en esta provincia, ya su tiempo terminó y todo mundo lo conoce, a quién le va a echar cuento?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings