Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 21 de enero del 2019

lunes 21 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 21 de enero del 2019

TAREA:

¿Cuál es el problema que existe en la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, que para los interesados en tramitar documentos en dicha dependencia la burocracia retrasa enormemente el avance de los mismos? ¿Qué pasa con la gente de este departamento, que existiendo tanto personal allí, hay tanta demora para expedir los documentos?

InvestigA:

¿Hasta cuándo seguirá el privilegio y la decisión ilegal de los representantes de corregimiento de reservarse la exclusividad de las fiestas patronales y tradicionales de los pueblos, supuestamente para recaudar fondos para sus juntas comunales? Ya todo el mundo sabe, porque es un secreto a voces, que los dineros que se pagan con favores de fiestas patronales van derechito a los bolsillos de los representantes, que no dan cuenta a nadie de en cuánto vendieron la tradiciones de los pueblos y en que invierten dichos dineros, que como el caso de Natá, ascienden a más de 20 mil dólares, en más de 10 años de manejar dichos fondos el actual repre Tomás Arrocha.

Tarea:

¿Será verdad que se ha armado tremenda bronca en la casa de justicia de Toabré entre la juez, la secretaria y el notificador? Todo este bochornoso espectáculo ante los ojos de los moradores de esta comunidad. ¿Qué están esperando las autoridades para poner en cintura a estos funcionarios? Y esto se registra en el distrito de Penonomé.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings