Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 20 de septiembre del 2018

jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 20 de septiembre del 2018

ACLARACIÓN:

Aclara el alcalde, Arturo Moreno, que nada tuvo que ver con la escogencia de los jueces de paz, ya que él se encontraba de vacaciones; puede manifestar que la ternas fueron exigidas por el H.R. Javier Henríquez de El Caño el cual si tenía dos ungidos, queriendo imponer uno con residencia en El Caño para Juez de Paz en Natá, cuando ya existía una profesional como aspirante, Lesbia Pérez, y aparecía en la terna de El Caño, pero la dejaron por fuera, votando por el otro candidato; tanto la Comisión Técnica Distrital como el Consejo Municipal, que preside Osvaldo Vergara, han violentado las normas legales así como laLey 16 de los jueces de paz, por lo que todo lo actuado está viciado.

última hora

Se conoció que el Consejo Municipal ha emitido una resolución nombrando solo a tres jueces de paz, El Caño, Toza y Capellanía, quedando Natá cabecera en acefalía; dicha resolución será impugnada, por ilegal, lo que dejara al resto de los jueces igualmente en el aire. Pero al ser consultados altos voceros del PRD y CD, aseguraron que la ley 16 de Justicia Comunitaria será derogada por inconsulta, una vez alcancen la gobernabilidad en el país.

Tarea:

¿Será verdad que se acerca una bomba donde le salió a un político del patio el hijo respondón? O le paga a un candidato del circuito 2-3 o el gallo comenzará a cantar. ¿Será cierto que se puede repetir la historia de la mujer que empeñó las prendas y no pagó?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings