Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 20 de marzo del 2018

martes 20 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 20 de marzo del 2018

TAREA:

¿Será verdad que la Junta de Carnaval de Penonomé entregó el informe de gestión 2018 quedando un total de 23 mil dólares, sin embargo las comparsas de la misma comunidad penonomeñas están sorprendidas de este informe manipulado, pues en carnavales anteriores ha quedado un remanente de las fiestas del carnaval acuático de suma mayores de la que ahora se anuncia? La gente quiere más detalles.

InvestigA:

El diputado de Antón, Raúl Hernández, llevó a cabo una inspección en las comunidades de Los Pantanos y Vijagual. El mismo pertenece a la Comisión Infraestructura de la Asamblea Nacional y presentará un informe al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

TareA:

¿Por qué será que hay tantos escándalos en el Mercado Público de Penonomé? ¿Será que hay un funcionario municipal que está involucrado en negociados de préstamos con los arrendatarios? Le estamos siguiendo la pista, porque además hay extranjeros metidos en el negocio.

INvestiga:

El diputado penonomeño, Jorge Iván Arrocha se reunió con CONADE y lugareños para analizar un posible proyecto de carretera en brazo de U. Estas reuniones periódicas contribuyen a que los parlamentarios puedan escuchar a los habitantes que pasan trabajo para sacar sus producción a los mercados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings