Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 20 de junio del 2017

martes 20 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 20 de junio del 2017

INVESTIGA:

¿Será verdad que al Director Regional del Ambiente lo mandaron de vacaciones forzadas, pero se comenta en los pasillos que el funcionario no quiso firmar un permiso millonario que le solicitaron? ¡Que viva la transparencia!

Tarea:

¿Será verdad que en la ANATI hay un funcionario que atiende al público con una camiseta con eslogan político que no es del Gobierno y luego, cuando le conviene, se cambia de ropa?

Investiga:

¿Serrá verdad que la relación de cupido de una funcionaria administrativa de la Gobernación con otro del Sinaproc se hace cada día más fuerte?

Tarea:

¿Será verdad que en la oficina de la Lotería en Penonomé hay un muchos caciques para la Tribu que existe? Los funcionarios deben recordar que hay un solo director y que no puede haber tanta burocracia, que se están ganando la plata sin hacer nada. ¡Botella!

Investiga:

¿Porqué en el departamento SAID del Hospital Rafael Estévez, en Aguadulce, donde se otorga pampers a pacientes encamados, hace ya más de tres meses que los familiares tienen que comprarlos en la farmacia a precios altos?

Tarea:

¿Quién es el Representante de Olá que alquila el equipo del Gobierno para su beneficio personal?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings