Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 20 de agosto del 2019

martes 20 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 20 de agosto del 2019

Investiga:

¿Será verdad que los inspectores de Migración y Salud Pública se están haciendo el ojo muerto? Pareciera que no le están poniendo cuidado a la gran cantidad de extranjeras que permanecen en las cantinas de las áreas rurales de la provincia de Coclé, la situación se ha denunciado en Churubé de El Caño de Natá, en Llano Bonito de Aguadulce y otros lugares, en donde no se soporta la bulla, las peleas y el escándalo, especialmente, los fines de semana, ya es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar problemas futuros.

Justicia andando:

Los exdirigentes de la piquera Taxistas Unidos Guacamayas, Arquímedes Flores y Amed García, han sido señalados y llamados a la fiscalía porque, supuestamente, vendieron ilegalmente cupos, por este hecho se solicitó la anulación de 33 cupos. También se dijo que en Aguadulce se pidieron 105.

Tarea:

¿Será verdad que detrás de la comisión de los delitos cometidos por el ingeniero municipal en el distrito de Antón, Bernabé Mendoza, hay unas personas que se dedicaban a ser cómplices en la venta de terrenos en forma ilegal? En lo cual se involucra, supuestamente, a varios representantes, lo que le ha costado al ingeniero el arresto y la destitución inmediata de su cargo. El caso está en manos de las autoridades de investigación para dar con todos los que estaban involucrados en estos ilícitos, pero el tesorero pagó el parto por ser la cabeza de esta corruptela.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings