Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 2 de septiembre del 2019

lunes 2 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 2 de septiembre del 2019

Tarea:

¿Será verdad que la represa construida desde hace varios años cerca del puente del Río Chico en Natá se encuentra tapada completamente con troncos y sedimentos, lo que contribuye a dificultar el caudal del afluente y que por lo tanto causan problemas especialmente en el verano a los moradores de la población?

Investiga:

¿Será verdad que los taxistas de Natá están organizado un cierre de la carretera Interamericana? Dicen que es en protesta porque los taxis de la ruta en Penonomé-Río Grande se meten a trabajar en Natá y sin embargo, a los de la ruta Natá-Aguadulce se les prohibe entrar a Penonomé, todo lo cual es una discriminación que debe ser solucionada por la autoridad nacional de Tránsito con sede en Penonomé.

Tarea:

¿Por qué las oficinas del Mida en Natá se han acomodado en los esqueletos del edificio que se construye para la secadora de cebolla? Ahora están ocupando una parte techada con aire acondicionado, pupitres y todos los útiles de oficina. Sin embargo, no se ha dado conclusión al edificio que fue construido con el fin principal de secar las cebollas que se producen en el área de Natá y alrededores, y que a veces por el estado del tiempo lluvioso se mojan y se pudren, pero se encontró la manera más fácil de meterse en una caricatura de oficina por no pagar el local de propiedad privada donde estuvieron varios lustros, donde pretendían quedarse con el terreno en el ensayo de un robo descarado de la propiedad de la familia Vázquez Gálvez, de donde fueron desalojados porque nunca pagaron arrendamiento.

Investiga:

Se rumora en los pasillos de la Caja de Seguro Social en Coclé que el próximo coordinador administrativo será el William Virgilio Tejeira, quien ha llevado a efecto una gran labor durante el tiempo que ha laborado en dicha agencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings