Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 2 de marzo del 2017

jueves 2 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 2 de marzo del 2017

Bolsillo Roto:

Finalizadas las festividades del Carnaval, donde la gente se divirtió a su manera por todo el país, ahora las casas de empeño y los prestamistas tienen su carnavalito prestando plata a diestra y siniestra ante la urgencia del pueblo de tener dinero para hacerle frente a los compromisos, especialmente la comida y el pago de los servicios públicos, ya que los bolsillos quedaron rotos y el gozo se fue al pozo en estas fiestas de Momo. Además, en algunos lugares hubo comentarios negativos por la forma en que se llevaron y el show que protagonizaron altos personeros políticos que fueron la comidilla del día. Le corresponde ahora a los prestamistas hacer su agosto en marzo.

Buena vigilancia:

La Policía, especialmente la del Tránsito, apuntó un poroto por la baja incidencia de accidentes automovilísticos en la provincia de Coclé durante las fiestas de Momo, en las que una gran cantidad de panameños se desplazó a Penonomé, Antón, Natá, Aguadulce y Divisa. En todo momento la vigilancia constante y la labor de las patrullas de la Policía estuvo a la orden para controlar los excesos de velocidad y evitar que se registraran accidentes fatales en Coclé.

Nota luctuosa:

Presentamos nuestras condolencias al señor Eduardo Pazmiño Urrutia y familiares por la irreparable pérdida de la distinguida dama Mirtha Vanegas de Pazmiño, quien falleció. Su sepelio se efectuará hoy en la Iglesia de Guadalupe de calle 50 a las 2:00 p. m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings