Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 2 de agosto del 2017

miércoles 2 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 2 de agosto del 2017

Primicia:

El ex director general de la CSS, Rubén Darío López, sorpresivamente se autoproclamo aspirante a diputado por el PRD, en el Circuito de Aguadulce, para las próximas elecciones. Dijo contar con los recursos económicos para llevar adelante sus aspiraciones para cambiar el sistema de perpetuidad en el cargo del diputado siciliano, Noriel Salerno, quien lleva 20 años seguidos en la papa y no ha hecho nada por Aguadulce. La reunión se celebró en la Casa del Pueblo de Pocrí, ante una nutrida concurrencia y una encendida polémica con una dama PRD que cuestionó sus aspiraciones políticas.

INvestiga:

¿Será verdad que el jefe provincial del Cuerpo de Bomberos de Coclé, teniente coronel Salcedo, tiene su residencia en el cuartel de Natá y lo que hay que preguntarse es porqué lo trasladaron de su casa a vivir en las oficinas del cuartel? ¿Porqué se permite que un bombero permanente del Cuartel de Aguadulce trabaje simultáneamente en el MOP devengando dos salarios del Gobierno?

Torrijos:

¿Por qué en los actos conmemorativos de aniversario de la muerte del general Omar Torrijos Herrera, en Penonomé y Colesito, no apareció ninguno de los familiares más cercanos del desaparecido militar que gobernó a Panamá por 21 años y culminó con la firma de los Tratados del Canal Torrijos-Carter? Estuvo presente muchas figuras del PRD y amigos que se enriquecieron a la sombra del dictador.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings