Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 19 de junio del 2018

martes 19 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 19 de junio del 2018

TAREA:

¿Será verdad que en Penonomé hay algunos representantes de corregimiento que quieren politizar la designación de los aspirantes a jueces de paz, violando la ley que rige esta materia? Lean la ley y serán sabios.

INvestiga:

¿Por qué el MICI ha dado tantos permisos a kioscos y tiendas en aéreas rurales de Penonomé para la venta de licor? Esto está causando perjuicios a la comunidad y destruye aún más su tranquilidad.

Tarea:

¿Será verdad que una vez concluida la audiencia al ex presidente Ricardo Martinelli, se levantará una ola de acusaciones y desnudez pública contra los principales protagonistas del PRD, que se convirtieron en jueces y fiscales del controvertido diputado del Parlacen, y en donde encontraremos escandalosas revelaciones que dejarán al país atónito y sorprendido de ver todas las tropelías, corrupciones, asesinatos, degollaciones, crímenes contra sacerdotes extranjeros, y toda una serie de delitos mayúsculos en la que los militares golpistas de la era Torrijos-Noriega, formaron parte, y se aprovecharon hasta el cansancio de todo lo que pudieron para desempeñar altos cargos y saquear las arcas del Estado?

Investiga:

¿Qué le pasa al famoso penonomeño Trujillo, que después de matar al tigre, ahora le tiene miedo al cuero? Dicen las malas lenguas que lo tienen amenazado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings