Opinión
Truenos y Centellas del 16 de enero del 2018
TAREA:
¿Porqué las enfermeras que laboran en los hospitales de Aguadulce y Penonomé se encuentran insatisfechas con la labor de sus jefas Belkis Fernández y Dalis Gómez, pertenecientes al MINSA, y al parecer no les da estabilidad en ninguno de los dos nosocomios de la provincia, sino que las cargan como la ola marina dando vueltas?
Investiga:
¿Será verdad que está bajo investigación judicial el individuo que aprovechándose del libre del dos de enero utilizó la pala mecánica de la Autoridad de Aseo en el vertedero de Penonomé para hacer trabajos no autorizados? ¿Será el ciudadano es pagado por esta institución de gobierno?
Tarea:
¿Será verdad que los funcionarios de la Contraloría, que realizaron una profunda investigación sobre la construcción de la Plaza Santiago Apóstol de Natá y que rindieron informe a la Fiscalía Anti corrupción y que dejaron copias de ese informe, quedaron en nada porque ni la Alcaldía de Natá, ni la Fiscalía, le han dado seguimiento a este proceso delictivo donde está presuntamente involucrado una empresa española, la ex alcaldesa de Natá, Mereci Morales Chanis, el sub contratista Esteban Ortiz y altos funcionarios del Ministerio de Economía de la época, en donde se registró una lesión patrimonial de más de 200 mil dólares aproximadamente? ¿Quiénes son los que están tapando y echándole tierra a un proceso de corrupción donde estaba en juego 650 mil dólares?