Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 15 de febrero del 2017

miércoles 15 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 15 de febrero del 2017

TAREA:

¿Será verdad que un joven abogado, cuya familia tiene raíces natariegas, aspira a la legislación del circuito 2-3 en las próximas elecciones? El supuesto aspirante es el licenciado Eduardo González, quien por tres años ha sido designado abanderado de los carnavales natariegos, pero su familia reside en David, Chiriquí? Los rumores siguen sin ser confirmados.

Investiga:

Hay expectativa general en la provincia de Coclé por el destino final del escándalo de la empresa Odebrecht por la gran cantidad de coimas que distribuyó en Panamá y que tenía al país como sede de sus actividades por todo el mundo, incluyendo Europa y África, y que al parecer los que se beneficiaron con millones también tuvieron influencia en el interior del país donde hubo buen salpique de coimas, lo que provocó grandes consecuencias, ya se percibían los movimientos de los testaferros que andaban metidos en este negocio ilícito.

Tarea:

¿Por qué una gran cantidad de penonomeños se está quejando de una colombiana propietaria de un negocio de comida que no respeta a los residentes de la capital de la provincia y lanza improperios e insultos contra los habitantes de dicha comunidad a pesar de que se mantiene y vive de ellos? Ya la alcaldía tiene conocimiento de esta situación y no ha procedido a cancelarle la licencia del comercio a esa paisa que está recogida en nuestro país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings