Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 15 de enero del 2018

lunes 15 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 15 de enero del 2018

TAREA:

¿Será verdad que prácticamente se concreta la alianza de oposición para las próximas elecciones presidenciales, ya que los principales dirigentes del interior se han reunido en varios lugares y han llegado a la conclusión de que hay que unirse para hacer frente al Gobierno, que tiene la intención de utilizar ciertos métodos antidemocráticos y vengativos, por lo que el bloque integrado por PRD, CD y Molirena, adelantan conversaciones para ir con un solo candidato a la presidencia.

Investiga:

El director de la ATTT en Coclé, Juan Arrocha, aceptó la solicitud hecha por este columnista para iniciar esta semana una operación de señalización de las calles de Natá, una vez concluyan trabajos similares en Antón, con motivo de las celebraciones de Cristo Esquipulas en la ciudad del manjar blanco. Arrocha dijo que la mayor parte de las calles de Natá estan sin señalización por el paso del tiempo.

Tarea:

La comunidad de Natá sigue protestando por la actitud de la Alcaldía y el representante cabecera, por la forma en que se está deteriorando la Plaza Santiago Apóstol, que fue construida en el gobierno pasado a un costo de más de 600 mil dólares. Ya ni las luminarias funcionan.

Investiga:

¿Porqué el gobierno invierte tanto dinero en Colón, cuando solo están haciendo un lavado de cara? Deben trabajar para que la juventud tenga un cambio de mentalidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings