Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 14 de noviembre del 2017

martes 14 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 14 de noviembre del 2017

TAREA:

¿Será verdad que el PRD empezó a calentar los motores para la próxima campaña electoral donde ya hay dos gallos finos que están dispuestos a ir por la Presidencia de la República? ¿Será el ministro del Miviot, Mario Etchelecu y el alcalde, José Isabel Blandón, la disputa entre ambos va a ser fuerte, ya que ambos gozan de mucha simpatía y además en las posiciones que actualmente se desempeñan están llevando una fructífera labor por el pueblo panameño?

INvestiga:

¿Cómo le quedo al ojo al Siciliano ahora que ya casi es oficial la candidatura del alcalde Jorge Herrera para diputado y alcalde en las próximas elecciones.El Siciliano tiene 20 años en la curul y el Alcalde tres años, sin embargo en ese tiempo ha hecho más que el diputado en cuatro períodos.

Tarea:

La sala de cirugía del Hospital Aquilino Tejería de Penonomé ha sido cerrada temporalmente por el Ministerio de Salud para fumigarlo y que esté en buenas condiciones para atender la vasta clientela que acude diariamente a cumplir con citas quirúrgicas en dicho nosocomio.

Investiga:

¿Será verdad que ya el pueblo natariego identificó el autor de la foto en donde el alcalde Arturo Moreno apareció con los colores de la bandera nacional invertidos el pasado 3 de noviembre? Queriendohacer daño al alcalde le ha hecho un gran daño al pueblo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings