Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 14 de agosto del 2017

lunes 14 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 14 de agosto del 2017

Tarea:

¿Será verdad que el Gobierno adelanta una intensa campaña antidoping en los ministerio, instituciones autónomas y los organismos de seguridad con el fin de detectar a los que consumen sustancias y las llevan a los mismos centros de trabajo ?

Verdad:

Guillermo Graell Andión cedulado 2-101-1319 en carta fechada el 9 de agosto en Pocrí, de Aguadulce, aclara que el homenaje que se le brindó al trovador Antonio ‘Toñito' Vargas' el día 22 de julio 2017, en el corregimiento de Pocri de Aguadulce, fue organizado y coordinado por el señor Guillermo Graell, donde cooperaron una gran cantidad de amigos y simpatizantes del artista típico panameño y ni el representante Martín Castrejón ni la junta de festejos participaron, como se hace ver en otros medios de comunicación. ¡No hay que ganar indulgencia, con camándula ajena!

Queja:

Los residentes en El Cope y El Harino, en La Pintada, se quejan con razón porque el servicio de electricidad es deficiente y los apagones se hacen frecuente de día y noche, perjudicando a los usuarios. Esto ocasiona pérdidas en sus actividades comerciales y personales. Llaman la atención de la diputada Dana Castañeda para ver como se soluciona este problema.

Investiga:

¿Será verdad que hay un diputado que, supuestamente, compró un centro recreativo por millón y medio de dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings