Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 13 de octubre del 2017

viernes 13 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 13 de octubre del 2017

TAREA:

¿Por qué los propietarios y administradores de casas y cuartos de alquiler en la provincia de Coclé, aumentan los precios en forma caprichosa, sin que hayan avisado mejoras al inmueble y sin que se cumpla con los reglamentos de salud, como el derrame de aguas negras y el uso de las letrinas insalubres, en donde el tamaño y dimensiones de las casas y cuartos no ameritan un alza en el precio, pues no tienen ninguna mejora y que a veces han ocupado en ellas muchísimos años?

Investiga:

¿Por qué en la provincia algunos súper y mini súper, en donde se vende carne de cerdos, aves y de res, no cumplen con el reglamento de utilizar gorras, guantes y delantales para despachar estos alimentos al público consumidor? Además los mismos empleados de las carnicerías cobran el valor de la mercancía, manipulando dinero que circula de mano en mano, y que pueden provocar alergias y enfermedades?

Casualidad:

Observadores imparciales comentaron que el día de asueto por la victoria de Panamá y su pase al mundial, coincidió con el derrocamiento del tres veces presidente de la República y fundador del Panameñismo, Dr. Arnulfo Arias Madrid. El mandatario fue derrocado por un golpe de estado el 11 de octubre de 1968 por la Policía Nacional y los partidos adversarios, que en su mayoría más adelante se aliaron con el General Torrijos, fundador del PRD.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings