Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 13 de junio del 2017

martes 13 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 13 de junio del 2017

Tarea:

¿Será verdad que el hermano de un ministro de mucho trabajo es socio de una empresa que importa cebolla, papas y arroz de otros países, por lo que no le importa las grandes pérdidas millonarias de los cebolleros de Natá?¿Y como si fuera poco, no cumplió el acuerdo que firmó y ahora los patios de Natá están llenos de cebolla podrida y los agricultores endeudados hasta el cuello en las cooperativas, bancos y agiotistas? ¿No era el lema que el pueblo es primero? ¡Mayo vuelve señores!

Investiga:

La alcaldesa de Antón, Jisslena de Corro, aseguró que ella nunca le ha negado las vacaciones al vicealcalde Aguilera, pero que él envió una carta al Consejo explicando que se quedaba trabajando en Pandeportes de Coclé donde es subdirector, y además detalló que el vicealcalde no se ha acercado a su despacho para arreglarle el asunto de sus solicitadas vacaciones, que lo invita a que acuda a su despacho para buscarle una solución al problema en forma armoniosa, legal y justa, porque todo Antón sabe que la Alcaldía es de puertas abiertas.

Aniversario:

Un nuevo aniversario de nacimiento de mi querida madre, Lola Gálvez de Vázquez, patrona de decía personalidad y gestora de muchas obras materiales y espirituales que aun sobreviven mas allá del olvido y de la muerte, mis recuerdos de siempre viva en el corazón de todos sus hijos, nietos y bisnietos. Paz a su Alma.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings