Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 13 de diciembre del 2019

viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 13 de diciembre del 2019

Investiga:

¿Será verdad que el Contralor ordenó el traslado de las oficinas de esta entidad en el distrito de Penonomé? Cuentan que existía desavenencia entre el personal de dicha oficina, con la señora alcaldesa, por lo que ahora funcionará en otro local.

Tarea:

¿Cómo el diputado Guardia está orgulloso y confiado de su trabajo? Debe explicarle al electorado todas sus acciones. Los penonomeños aún se preguntan, como un colaborador suyo que ganaba un salario de $350 con la 080, recibe ahora $2 mil con la 002. Aún los panameños no hemos podido asimilar el derroche de los diputados con esta planilla, donde aumentaban y disminuían salarios a su propio criterio. A ustedes se le ha revestido con el calificativo de ‘honorables' en consecuencia, todos sus actos deben estar apegados a normas éticas y morales. Esta columna está a la disposición para que usted aclare sus puntos de vista. Además, todo hombre o mujer que se agite en el campo de la política está expuesto a que lo censuren o critiquen por sus acciones. ¡Cambio y fuera!

¡Cómo así!

¿Será verdad que la alcaldesa de Penonomé no tuvo la certeza de adquirir la cantidad de regalos que se iba a distribuir en la misa del 8 de diciembre por motivo del Día de las Madres y se quedó corta, dejando a muchas mujeres sin regalos?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings