Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 12 de febrero del 2020

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 12 de febrero del 2020

Tarea:

¿Será verdad que al gobernador de la provincia, Renault Domínguez, le ha dado por incursionar en la rama de la radiodifusión en una emisora AM y el administrador es el flamante Leo Rodríguez conocido tipiquero que estuvo en La Poderosa? Parece que no dio la talla y metió a Renault en ese negocio del que no tiene la menor idea, únicamente, falta que también metan a ‘Patota' que tiene la gobernación secando hielo.

Investiga:

¿Será verdad que en la regional de Meduca en Penonomé se formó un revulú por unos contratos que, supuestamente, habían sido firmados por la ministra, nombrando a funcionarios de la pasada administración, que cuando llegaron a tomar posesión se enteraron que militantes del actual partido gobernante ya ocupaban esas plazas de trabajo. Lo peor, es que el asunto fue a parar a la Defensoría del Pueblo.

Tomasitos:

El Instituto General Tomás Herrera reabrirá sus puertas, institución que desapareció en 1989 con la invasión de Estados Unidos a Panamá. Los valores con que se han formado los egresados de este instituto, han sido factor determinante en el camino que hayan escogido algunos como militares, otros como ingenieros, abogados y empresarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings