Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 11 de enero del 2018

jueves 11 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 11 de enero del 2018

TAREA:

¿Será verdad que hay dos enfermeras que son jefas, de apellido Hernández y Gómez, que mantienen disgustadas al resto de sus subalternas porque no les dan estabilidad en los hospitales donde les corresponde? Ya sea en el Aquilino Tejeira de Penonomé o el Rafael Estévez de Aguadulce.

Es su turno:

La gobernadora de esta provincia está de vacaciones, en su lugar quedó el doctor Rommel Quirós Hernández, quien espera realizar una corta, pero fructífera labor con sus subalternos.

Celebración.

Las festividades del 15 de enero en Antón, en honor al santo patrono Cristo de Esquipulas, tendrá un programa muy variado y se espera una gran concurrencia, que años tras año llega a este distrito a dar gracias por los favores concedidos. En la fiesta pagana los abanderados son la diputada Zulay Rodríguez del PRD y Carlos Fernández, aspirante a alcalde.

Pelen el ojo:

¿Por qué la Contraloría no da a conocer un informe sobre el audito realizado en los trabajos en el parque Santiago Apóstol de Natá? Expertos ingenieros que han observado la obra, llena de irregularidades, opinan que no se debió gastar más de $400 mil.

Malestar:

Reina el polvorín en Natá de Los Caballeros. Ni el alcalde ni el represente han hecho nada por el arreglo de las calles que son un desastre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings