Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 11 de enero del 2017

miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 11 de enero del 2017

TAREA:

¿Será verdad que la empresa contratista que se gana las pocas licitaciones que saca la Junta Comunal de Natá, que preside el representante Tomás Arrocha, está construyendo las galeras para el estacionamiento de los maestros y personal administrativo de la escuela España, pero se está utilizando el camión municipal para cargar todo el material de construcción usado en la obra, lo que significa se están usando recursos del Estado, cuando la empresa debe suministrar todo lo concerniente a la construcción? Parece que el ‘repre' no desaprovecha una, calladito se come su pastel y piensa que la gente no se da cuenta. ¡Y así pretende ser alcalde en 2019, por ahí sacaremos más bellezas!

Proyectos:

El diputado de Penonomé, Jorge Iván Arrocha, continúa sus trabajos de apertura y construcción de vías de comunicación en las áreas montañosas del distrito penonomeño. Actualmente hay ocho carreteras que se están haciendo por iniciativa del parlamentario.

Construcción:

En el Valle de Antón se está construyendo un moderno centro materno-infantil solicitado por el diputado del circuito, Raúl Hernández, quien, a pesar de estar sufriendo quebrantos de salud, está dando respuestas. Los moradores reconocen la labor del parlamentario antonero, que aspira reelegirse, aunque Javierín Tejeira dice que también aspira, a pesar de que no llenó las expectativas en las pasadas elecciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings