Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 10 de mayo del 2017

miércoles 10 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 10 de mayo del 2017

Tarea:

¿Por qué cuando se iniciaron los trabajos del alcantarillado de La Pintada, el señor Vega cobraba un salario sin trabajar? ¿Quién era el padrino?

Investiga:

¿Quién es el precandidato a diputado por el CD que está siendo financiado por un parlamentario del PRD en la provincia? ¡Dios los crea y el diablo los junta!

Tarea:

El vertedero de basura de Penonomé esta colapsando y ya hay gente que comenzó a lanzar basura en los predios. Los irresponsables no pueden entrar a depositar los desechos, y lo peor es que ni el municipio ni la Autoridad del Aseo han hecho algo para que se mantenga el orden y la limpieza tan solicitada y necesaria en la comunidad. ¿Dónde están los inspectores para vigilar el mantenimiento de dicho vertedero que costó una millonada?

Investiga:

¿Será cierto que la Directora del IDAAN en la provincia de Coclé utiliza los vehículos del Estado para asuntos particulares, a pesar de que cuenta un jugoso viático?

Tarea:

¿Quiénes son los inoportunos que preparan la parranda de despedida de la actual reina del 20 de mayo de 2017 para entregarle el cetro a la nueva Señorita 20 de Mayo que están pidiendo 25 dólares a los llamados padrinos para un carro alegórico, a sabiendas de que hay muchos gastos y que la situación económica no está para jugar?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings