Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 1 de mayo del 2017

lunes 1 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 1 de mayo del 2017

Atención:

En el hospital regional Doctor Rafael Estévez de Aguadulce se llevó a efecto una jornada para reducir la mora quirúrgica impulsada por la Caja del Seguro Social y el MINSA. Según las cifras que se revelaron oficialmente, se realizaron 251 cirugías de diferentes especialidades. Además se censó a 3 mil 500 personas.

Aniversario:

Felicitamos, aunque tarde, al Municipio de Penonomé, que el sábado celebró su aniversario número 436 de fundación con varios actos cívicos, eventos bailables y desfiles folclóricos.

Becado;

El joven natariago Luis Batista, de 21 años, concursó con más de 45 participantes de diferentes provincias para acreditarse para una beca en Italia para perfeccionarse en la ejecución del Oboe. Este chico forma parte de la orquesta juvenil de la región. Felicitamos a sus familiares por este logro.

Aclaración:

La representante de Tulú de Penonomé aclaró que ella no se lleva el vehículo de la junta comunal para su casa. Asegura que respeta la ley y se supo que quien sí se lo lleva es la edil de Pajonal, Oreida Alveo.

Conmemoración:

Hoy se conmemora en el mundo el Día del Trabajo. En el interior se han registrado algunos incidentes, este año, entre obreros y patronos en el área de algunas minas. Esperamos que la paz prevalezca siempre entre todos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings